Video: Andy Escalona estuvo muy acaramelada con un amoroso en la boda de Vanda

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis justo como se los prometí el día de ayer, ya me tienen aquí para pasarles todos los chismes de lo que sucedió el día de ayer en la boda de Vanda y Luis Fer,  y es que si de por sí en un día normal un chisme de este programa nunca es suficiente, un día después de boda mucho menos! Pues como sabrán, justo unos días antes de la boda todo se complicó y casi se cancela todo gracias a Serrath.

Pero bueno, lo que les voy a platicar no tiene mucho que ver con ellos, si no con mi amigui Andreita Escalona que sin querer queriendo se ha echado su taco de ojo con todos los amorosos y al parecer hasta puede que le de el sí a uno…

Y es que si no estuvieron al pendiente ayer del programa, entre la boda y los portales, Carlos, mejor conocido como el Shulo, recibió a una nueva flechada que ya iba bien preparada con vestido largo y todo para acompañarlo a la boda, lástima que el morro la terminó bateando pues por ahí le dijeron que lo habían visto muy pegado a Andreita.

Así que el morro confesó que no se había podido acercar a ella porque los dos andaban de cashondillos con otras personas, pero que ahora quería una cita. Y entre que si y entre que no, mi amigui le dijo que le daba 7 días para ganarse su confianza… pero mejor aquí les dejo el video para que se echen el chisme amiguis, sólo les puedo decir que vi por ahí unos videos donde se veían muy acaramelados… ¿Les gusta la pareja?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *