Video: Antonieta revela secretos de Exatlón y de Oscar tras salir del programa

Amiguis ya estamos a martes y espero que anden con todo rompiendo sus propósitos de año nuevo antes de que termine el primer mes, abandonando sus dietas y dejando de salir a correr en las mañanas… aahh no hay nada como el olor a fracaso! Jjajajaa naaah no se crean amiguis, al contrario, espero que estén teniendo un buen inicio de año, yo ando con todo preparando lo que se viene este 2018, ya no puedo esperar para que lo vean 😀

Pero bueno ya ya, dejando todo eso a un lado, lo que ahora quiero platicarles un chismecillo de Exatlón, pues como sabrán, ya soy super fan del programa, algo nunca antes visto y super original… por supuesto, es sarcasmo, porque pues… ustedes saben perfectamente lo que pienso de este programa!

Pero la neta es que siempre lo ando viendo, más que nada por el material que me dan para La Resolana! Pero bueno ya ya, el punto es que como saben, el equipo de mi amigui Natalia, era algo así como el de Facundo en La Isla, se la pasabann perdiendo y como se imaginarán, ya hace tiempo que empezaron a haber por ahí una que otra diferencia entre los participantes, como se los platiqué hace ya varias semanas cuando Nano, integrante de los  Contendientes, amenazó a Rommel Pacheco durante una dinámica y hasta le dijo que lo iba a buscar una vez que estuvieran fuera del show, pues ahí no había quien lo cuidara y podía golpearlo.

Pues ahora déjenme decirles que como les platiqué ayer, Antonieta, la novia de Daniel Corral, fue la eliminada de este domingo del programa y como sabrán, últimamente ha habido mucha polémica en torno a los últimos eliminados, pues muchos piensan que el equipo azul no lo quiere y no lo apoyan, debido a que él se ha salvado y otros participantes que iniciaron en el programa han sido eliminados.

Pues déjenme compartirles esta transmisión en vivo de la morrilla en donde confesó que los rumores son falsos y todos los integrantes del equipo azul si quieren a Oscar, pero que las ediciones del programa los perjudican y no muestran la realidad.

Pero aquí les dejo el video para que se echen el chisme completo amiguis 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *