Video: Así se burla Alan Pulido tras haber chocado su auto de más de 3 millones de pesos…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Desde el pasado domingo 22 de Octubre, Alan Pulido se ha convertido en el centro de atención para los medios de comunicación, debido a que el jugador nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán” por otro escándalo extra cancha.

Lo que todos sabemos es que la noche del domingo Pulido se encontraba en “Calle 2”, dónde se llevaba a cabo el concierto del reggaetonero “Bad Bunny”. Diversos videos y material fotográfico delatan que el jugador disfrutaba de una noche llena de diversión, al mismo momento que el equipo del “rebaño” lograba la victoria de 3-2 sobre los “Tiburones Rojos” de Veracruz; pero unas horas más tarde, todo cambiaría para el jugador.

Cerca de la media noche, el tamaulipeco sufriría un accidente automovilístico cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara ubicada en Av. Patria con cruce con Av. Universidad. Testigos aseguran que el jugador venía en el asiento del copiloto y que el auto que los golpeó fue por la razón de que se había pasado la luz en rojo del semáforo.

El auto de “Puligol” fue dado por perdida total, con un costo de más de 3 millones de pesos, cantidad que al parecer no le importa al jugador, ya que en redes sociales circula un video dónde la estrella del “rebaño” muestra a la persona que pasa por él para ir a los entrenamientos:

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *