Video: Bailarina de Pole Dance sufre tremenda falla de vestuario en vivo

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis ya por fin es sábado de party loca y para iniciar el día como Dios manda, voy a iniciar el día con un chisme de Enamorándonos, pa qué me espero a que se haga más tarde si todos quieren saber que es lo que pasa, no se hagan que ya me los caché a todos acompañándome mientras lo veía!

Aparte tienen que admitir que mi narración y mi versión de las cosas siempre es la mejor, ósea siempre los tengo super informados y hasta les hago pasar un buen rato y luego se andan quejando, neta que no me pinches valoran!! 😛

Ya pues, ando muy dramático el día de hoy, el punto es que si se perdieron el programa del día de ayer, déjenme platicarles que andan haciendo ahí su concurso de Miss & Mr. Enamorándonos… como si no tuvieran bastante con el ridículo que hacen día a día, pero bueno.

El punto es que mientras andaban con todas las dinámicas, invitaron a una morrilla para que hiciera una presentación de pool dance, o algo así, la neta ni puse atención y no supe bien que era lo que estaba haciendo ahí pero eso es básicamente lo que pasa todos los días en ese programa!

Ya ya, lo que les quiero chismear es que mientras andaba ahí mostrando sus habilidades, sin querer queriendo tuvo por ahí un pequeño descuido con su vestuario que la dejó enseñar de más… neta que pobre morrilla, si se veía bien apenada, pero lo que más me risa me dio es como se pusieron los amorosos como si nunca hubieran visto una! 😛 😛

Pero aquí les dejo el video para que chequen el momento amiguis! 😛


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *