VIDEO: Benedetto recibe tremendo balonazo en las partes nobles por la zurda de Messi

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Por increíble que parezca una de las selecciones que están fuera del mundial de Rusia 2018 en la actualidad es Argentina, la eliminatoria se le ha complicado de fea forma a la albiceleste quienes marchan actualmente sextos en las eliminatorias de Conmebol, por lo que se quedarían sin jugar el mundial algo que no sucede desde el mundial México 70.

El próximo encuentro de la albiceleste es visitando a la selección de Ecuador que ya no tiene posibilidades de calificar al mundial. La selección de Argentina jugó un partido de vital importancia el pasado jueves contra Perú, donde no pudieron anotar un sólo gol y los peruanos se llevaron un punto que los tiene por el momento en el repechaje para ir al mundial el año entrante.

Es por eso que los jugadores argentinos se están preparando lo mas fuerte posible para el próximo martes sacar una victoria que los deje prácticamente dentro del mundial en Rusia, pero entre tanta intensidad que han mostrado en los entrenamientos el ex americanista Darío Benedetto ha sacado la peor parte en una jugada totalmente futbolera. 

Todos sabemos que una de las zurdas más privilegiadas en la historia del fútbol es sin duda la de Lionel Messi, misma que fue la que le jugó una mala pasada al actual goleador de Boca Jrs.

Durante el entrenamiento, en la práctica matutina, quedó grabado un vídeo en el que el capitán de la selección le dio un fuerte balonazo a su compañero a la altura de los genitales que lo dejó inhabilitado por varios minutos:

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *