Video: Capi revela la verdadera razón de los fracasos amorosos de Oskarín

Amiguitos fíjense que me acabo de dar cuenta que ya es martes y no les he presumido que por fin pasó el fin de semana y por lo tanto el día más esperado de la semana… Domingo de Resolana y no se hagan porque yo sé que su única motivación para sobrevivir día a día es llegar a este momento y no los culpo porque últimamente me han regalado tanto material que neta este programa se pone cada vez mejor.

Y si se lo perdieron, déjenme platicarles que como ya sabrán, Enamorándonos es el cliente frecuente de La Resolana y este domingo no pudo ser la excepción, pues neta que cada vez llegan morros más y más cashondillos y más descarados, pero bueno, de eso hablaremos después.

Lo que les quiero platicar ahora, es que me di cuenta que la pobre de Yamielth todavía no supera al Oskarín, pues al parecer le sigue doliendo su separación y hasta anda ahí metiendo su cuchara en los portales del Oskarín, pues le advirtió a una de sus pretendientas que ni se la iba a pasar bien con él porque siempre andaba pegado a Joss.

Pero la neta es que a estas alturas ya todos deberían de saber que Oskarín y Joss son un paquete, pobres yo creo por eso no les va bien en el amor a mis amiguis X)

Pero si se perdieron el programa aquí les comparto el video amigos, échense el momento :Oç

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *