Video: Carmen explota contra Yessica y la corrió como amorosa

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis por fin ha llegado el momento del día en el que les paso el segundo chisme de Enamorándonos y ni se quejen porque ahora si casi ni les he hablado de eso! Yo no sé que me pasa que  últimamente he descuidando mucho el bullying a este programa, y es que  la neta me dan material como para sacar unas 4 horas de Resolana, pero también hay que darle chance a otros programas! 😛

Pero bueno, ustedes saben que desde que surgió el programa, muchos morrillos han saltado a la fama y se han convertido en “figuras públicas”, que la neta todos andan criticando y se quejan del programa pero no pueden negar que bien que andan al pendiente de lo que pasa, y como saben, una de las morrillas que más popularidad ha ganado es Yessica.

Y hace ya varios meses que trae un pleito con Dimitri, otro amoroso con el que estuvo saliendo y hasta le pidió matrimonio a la morrilla! Y para que vean que también hay chavas bien gandallas, esta ni le decía que si, ni le decía que no… y nomás lo traía de cita en cita y se la pasaba acusandolo de infiel, tanto que le pagí con la misma moneda y el día de la boda de Richi, se fue por ahí de cashondilla con Jheremy, y según ella, sólo lo hizo para que el otro morro supiera lo que se sentía…

El punto es que el día de ayer la morra se iba a ir de cita con un nuevo flechado, sólo que al parecer el vato se desesperó pues vio que Yessica andaba platicando con Jheremy en vez de apurarse para irse de cita, por lo que tuvieron una discusión y la morra terminó dejando plantado al vatillo.

 

Y como se imaginarán, esto fue algo que no le pareció a Carmen por lo que tuvieron una pelea bien buena en pleno programa amigos, porque hasta terminó corriendola y dándole su lugar como amorosa al otro morro ¿Cómo ven?

Pero aquí les dejo el video para que se echen el chisme completo amiguis, de nada! 😛


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *