Video: Carmen le rompe contrato a Luna y la humilla en pleno programa

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amigos espero que estén teniendo un buen ombligo de semana como dirían por ahí los Godinez! Jjajja, yo la neta tengo que confesarles que ando bien pinche feliz porque como les dije ayer, ya mero se viene la boda del año, y ni empiecen que es la de morros de Enamorándonos porque en este pinchi momento los elimino, los bloqueo alv!! 😉

Naa no se crean, pero bueno bueno, ya dejando eso a un lado, la neta es que también ya se me estaba haciendo bien pinche tarde para empezar a chismear el día de hoy, neta que no sé que me está pasando, pero les prometo que no vuelve a pasar amiguis!

Y es que lo que les quiero platicar la neta es que si esta bien fuerte, y por supuesto que se trata de Enamorándonos que pa que nos hacemos mensos, nos encanta hablar de eso y andar bien al pendiente!

Y es que si no anduvieron al pendiente de mis publicaciones el día de ayer, les anduve contando de Luna, que desde hace varios días cuenta en sus redes sociales que no se siente a gusto en el programa y que le hacen bullying, por lo que sus amigos le sugirieron que ya abandonara el programa, a lo que ella contestó que no podía porque había firmado un contrato, y hasta salió a la luz una captura de pantalla en la que revelaba que la que peor le caía era Carmen!

Y como se imaginarán, esto llegó a oídos de la producción del programa, por lo que decidieron enfrentarla y hasta se confirmó que había un contrato y revelaron su contenido.

Como se imaginarán, eso hizo quedar muy mal al programa y tuvieron una discusión en el programa, la cual terminó hasta el día de ayer, pues la producción estuvo investigando en sus redes sociales todas sus declaraciones y la enfrentaron en el programa, por lo que hubo una fuerte discusión con Carmen que la neta ni la dejaba hablar y hasta le rompió el contrato.

Pero aquí les dejo el video pa que me digan que opinan amiguis 😛


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *