VIDEO: Cavani desprecia a Neymar en pleno partido

Pase lo que pase en estos últimos días es un hecho que el mercado de fichajes lo rompió el equipo representativo de la ciudad francesa, por supuesto hablamos del Paris Saint Germain quien se llevó a Neymar por la cantidad de 222 millones de euros, además de sólo estar a la espera de que Mónaco y PSG hagan oficial el traspaso de Mbappé.

Y es que a pesar de que el PSG haya gastado una millonaria cantidad por Neymar para que el brasileño sea la estrella de los parisinos, en el equipo hay cosas que no cambiarán tan fácilmente y eso se lo hizo ver el fin de semana Edinson Cavani al astro brasileño.

A pesar de que Neymar volvió a brillar en el partido que el PSG ganó en contra del Saint-Étienne, el jugador brasileño se quedó sin marcar gol esta vez aunque hubo una jugada en la que tuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador, pero Edinson Cavani le dijo que no.

Resulta que al uruguayo le cometieron un penal y cuando Neymar se acercó para pedirle el balón al charrúa este ignoró al brasileño y se dispuso a tirar el penal él mismo, dejando a Neymar con las ganas de celebrar un gol de nueva cuenta.

Hay que recordar que Edinson Cavani es el goleador del PSG e incluso fue de los máximos goleadores del fútbol europeo la temporada pasada, por lo que por supuesto la hegemonía del atacante uruguayo pesa mucho en el equipo parisino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *