Vídeo: Chicharito anota soberbio golazo con el West Ham.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Comenzó la actividad de los futbolistas mexicanos que juegan en el continente europeo luego de que la incertidumbre se apoderara de algunos de ellos con el cierre del mercado de fichajes el pasado miércoles.

Precisamente la actividad comenzó con uno de los futbolistas mexicanos que más noticia generó en la semana por su sorpresivo fichaje por el Sevilla de España cuando ya todos daban por hecho su incorporación con el Betis.

Desafortunadamente Layún comenzó con el pie izquierdo con su equipo al caer con una goleada de 5-1 que le propinó el Eibar, lo rescatable para Miguel Layún fue que el ex del América fue titular con el Sevilla.

El segundo mexicano en entrar en acción fue Javier Chicharito Hernández con el West Ham en la premier League de Inglaterra. Después de todo lo que se especuló sobre su posible cambio de equipo en el fútbol de Europa, sin embargo no se dio su salida.

Los minutos para Javier Hernández con el West Ham están garantizados por lo menos de manera momentánea debido a las lesiones que los delanteros del equipo inglés ha sufrido y Chicharito lo ha aprovechado de la mejor manera.

Javier Hernández marcó un gran gol en el partido contra el Brighton el cual le dio el empate momentáneo al equipo del mexicano para irse al descanso:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *