Vídeo: Chicharito vuelve a marcar gol con el West Ham.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Javier Hernández se convirtió en uno de los mejores refuerzos en este mercado de verano de la Premier League. En Inlglaterra aún guardan muy buenos recuerdos del futbolista mexicano cuando estuvo en el Manchester United y dio muy buenas temporadas con los Red Devils, es por eso que vieron con muy buenos ojos el regreso del goleador mexicano a la liga inglesa.

Y parece no haberse equivocado pues a pesar de que el Chicharito había caído en una sequía goleadora, todos sabemos que en cualquier momento eso se acaba y precisamente hoy Javier Hernández volvió a anotar gol con los Hammers en el partido contra el Crystal Palace.

Se trata del cuarto gol de Javier Hernández desde que llegó al West Ham United quien aún se encuentra en la parte baja de tabla general de la Premier League.

Chicharito aprovechó una buena jugada de parte de sus compañeros para mandar en balón a la redes y abrir el marcador con el que los Hammers se pusieron arriba 1-0 contra el Crystal Palace.

Desafortunadamente para el equipo del Chicharito pese a ir ganado en el primero tiempo por un marcador de 2-0, el Crystal Palace les terminó por empatar en encuentro en el último minuto del miemos, por lo que el West Ham no puede salir de las últimas posiciones de la Premier League.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *