Video: Conductora realiza sexy baile tras apostar en el Chivas vs Cruz Azul

Amiguis tengo que confesarles que ando bien contento por que por fin ha llegado una de mis épocas favoritas del año, pues ya empezaron los partidos de fútbol y justo aquí es cuando las conductoras guapetonas de todo el mundo empiezan a pagar las apuestas cuando sus equipos pierden!

Como por ejemplo esta conductora de FOX Sports, DJ Rossana, quien decidió apoyar a las Chivas en su último partido contra la poderosísima maquina!!

Lo que ella no sabía es que ahora si mi Cruz Azul viene con todo y este si es nuestro año! Pues le terminó ganando a las Chivas 3 goles a 1.

Y aunque la morrilla aseguró que los penales habían sido robados y no sé que tanto, no se salvó de pagar su apuesta contra Jean Duverger, quien le montó una coreografía para darle a los espectadores un taco de ojo, ya que la conductora traía una minifalda y debía hacerle una porra al Cruz Azul.

La neta es que el baile estuvo bastante cashondillo y lo mejor de todo es que terminó con un suplir, y como se imaginarán, este video ya tiene miles de reproducciones en youtube en donde la morrilla se ha llenado de elogios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *