Video: Confirman la situación de Daniel en Exatlón tras su terrible accidente

Amiguis ya estamos iniciando una nueva semana y la neta espero que les haya gustado mucho el programa de ayer, yo digo que me quedó bien perrón la neta! Pero bueno bueno, ya aquí me tienen como siempre pasándoles los mejores chismes de todo lo que me encuentro por ahí, neta que ustedes lo tienen todo conmigo, chismes de TV Azteca, del mundo del espectáculo, memes, y muchas otras cosas que los mantiene bien informados pero no me pinches valoran, neta reflexionen amiguis 🙂

Pero bueno ya ya, dejando todo eso a un lado, lo que ahora quiero platicarles sobre el programa de Exatlón, pues como sabrán, ya soy super fan del nuevo programa de TV Azteca, algo nunca antes visto y super original… por supuesto, es sarcasmo, porque me refiero a Exatlón y bueno, ustedes saben perfectamente lo que pienso de este programa!

Pero la neta es que siempre lo ando viendo, más que nada por el material que me dan para La Resolana! :Pero bueno ya ya, el punto es que como saben, este programa la neta es que si ha causado bastante polémica y ya hasta le ganó el lugar a La Isla con todo y Facundo!

Pues últimamente estos morros han tomado bastante popularidad y hay muchas cashondillas y cashondillos babeando por sus participantes, sobre todo por el DanieL Corral que he visto que se lo andan cashondeando en todos lados, que tristemente después de varios rumores, en el programa de ayer pudimos ver que el morrillo sufrió un golpe en la cabeza durante uno de los circuitos que le hizo perder el conocimiento, por lo que lo trasladaron inmediatamente al hospital para su recuperación.

Como se imaginarán, esto despertó todo tipo de rumores sobre si seguiría o no en Exatlón, pues muchas personas afirmaban que ya hasta se había regresado a México para una operación.

Sin embargo esos rumores son falsos, pues la gente encargada de las redes sociales de Daniel pidieron a su público que no creyeran en ninguno de estos videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *