VIDEO: CR7 se reúne con familiares del niño fallecido en el Rébsamen y…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El pasado 19 de Septiembre del 2017, se vivió uno de los momentos más trágicos en la historia de México, y es que un sismo de 7.1 grados Richter sacudiría la Ciudad de México dejando grandes estragos entre los habitantes de la ciudad. Lo Increíble es que ese mismo día pero 32 años antes, de igual forma la ciudad sufría la furia de la madre naturaleza, y el 19 de Septiembre de 1985, la capital del país sería afectada por un terremoto.

Se vivieron días de mucha incertidumbre, en esos momentos el pueblo de México demostró ser un país demasiado solidario, los mexicanos tendieron su mano a los afectados no nada más del 19S, sino también a los damnificados de la parte sureste del país, que 12 días antes también fueron víctimas de un desastre natural como lo fue el sismo.

En esa catástrofe, hubo un lugar que llamó mucho la atención, y fue el colegio Rébsamen, dónde murieron 21 menores en dicho Colegio. Entre ellos se encontraba Santiago Flores Mora, un pequeño de 7 años, que era fanático de Cristiano Ronaldo. Después del fallecimiento del menor, , escribió una carta que fue compartida a través de las redes sociales y que de alguna forma, se la hicieron llegar al jugador portugués, que de inmediato dio sus condolencias a la familia del menor fallecido con esta fotografía:

Días después, la familia cumplió el sueño que su hijo Santiago Mora siempre quiso cumplir… Conocer el Santiago Bernabéu y a su ídolo Cristiano Ronaldo:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *