VIDEO: ¡Cuauhtémoc Blanco muestra su increíble MAGIA en partido de Leyendas!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cuauhtémoc Blanco es de esos pocos jugadores que a pesar que ya están retirados, aún siguen obteniendo la admiración del público. Y es que no es para menos lo que el jugador hizo en los equipos que jugó, sino también por las grandes actuaciones con la selección mexicana. Como olvidar ese increíble mundial de Francia 98, viendo a uno de los futbolistas, que más adelante se convertiría en uno de los mejores jugadores que ha dado nuestro país.

“El Cuau” como algunos le dicen, siempre fue un jugador que iba al frente pero que cuando se tenía que pelear un balón, era un trabajo que no le fallaba al “10” histórico del América al igual que Salvador Cabañas; pero esa es otra historia, volvamos a nuestro país y hablemos del jugador que le gusta hacerlas de “taquito”.

Ya retirado del futbol, “El Témoc” se orilló más hacía la política, cuándo todos pensábamos que sería el próximo entrenador del América. El único sueño que no pudo cumplir y del cuál el jugador aún no supera, es que Cuauthémoc Blanco, no se pudo retirar con el equipo que le dio la oportunidad para ser profesional: “Las Águilas del América”.

Ayer se celebró el partido de Homenaje a Aldo De Nigris, y fue ahí dónde pudimos ser testigos de como “Cuau” aún demuestra que ese talento no se ha ido, y es que el jugador se lució con un par de jugadas, que podremos ver a continuación:

¿Consideras que aún el mexicano tiene el talento para jugar con un equipo de primera? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *