Video: ¡Definitivo! Luis Fer tomó una decisión sobre sus planes de boda con Vanda

Amiguiiis como se los he dicho mucha veces, un chisme de Enamorándonos al día nunca es suficiente, y aunque la neta siempre me rifo con las pinchis exclusivas que les comparto, hace unos días que anduve leyendo por ahí sus comentarios me dijeron algo que llamó mucho mi atención.

Y me refiero al nuevo escándalo que rodea a Vanda y a Luis Fer, que por si no han estado al pendiente del programa, estos dos morrillos estaban a punto de casarse, pues fijaron la fecha para el 23 de octubre y al parecer la cosa iba muy enserio pues hasta dejaron de ir al programa y se la pasaban derramando miel.

Solo que al parecer este escándalo podría terminar con todo eso, y si no sabian, todo comenzó cuando Serrath y Carlos se fueron de cita, pero la morrilla lo terminó bateando porque el vato se la pasa mensajeandose con Vanda de una manera muy comprometedora.

Como se imaginarán, esto llegó a oídos de la prometida de Luis Fer y se empezaron a tirar con todo en redes sociales, hasta que se presentó al programa junto con Luis Fer para aclarar la situación, y aunque al principio los dos aseguraron que no había ningún problema y eso no afectaría sus planes para boda, las cosas se fueron calentando y Serrath enseñó más evidencia que comprometieron a Vanda y a eso súmenle que el Oski se puso a echarle más leña al fuego, todo se puso bien intenso.

Tanto que justo cuando medio creíamos que las cosas podían arreglarse cuando le dio un ramo de flores, Luis Fer terminó bateando a Vanda enfrente de todos, pues hasta le dijo que la amaba pero que le deseaba lo mejor en todo.

Y no sé ustedes pero a mi la neta me confundió mucho y ya no supe ni que pasó, la neta ya quiero que sean las 5:30 de la tarde para ver en que termina todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *