Video: Eduardo Yañez le dio tremendó cachetadón a reportero

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguitos ustedes saben que el actor Eduardo Yañez últimamente ha dado mucho de qué hablar, pues hace  no mucho tiempo, su hijo Eduardo Yáñez Jr. hizo unas declaraciones bastante fuertes sobre el actor, pues afirmó que era drogadicto, racista y violento con las mujeres.

Como se imaginarán, la prensa ha intentado saber cuál fue la reacción del actor y de como es la situación actual desde lo sucedido, a lo que el actor declaró lo siguiente:

“Yo estoy muy bien, primero me cayó de shock pero bueno, así es la vida, es obvio que duele, a cualquiera le dolería, siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso, entonces ahora me tocó a mí sin que yo los llamara (a ustedes los medios), es todo lo que tengo que decir”.

Pues ahora el día de ayer, el actor mexicano protagonizó un gran incidente durante la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

Fue ahí cuando Yáñez perdió el control y golpeó al reportero del programa El Gordo y la Flaca, Paco Fuentes, justo después de que lo cuestionara sobre su situación familiar.

Después de un tenso diálogo, el actor le soltó tremenda cachetada sin importarle que estuviera rodeado de cámaras y personajes famosos.

Pero la neta lo mejor de todo es la reacción de Eugenio Derbez amigues, miren nada más 😛


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *