Vídeo: El día que Messi confesó que jamás imaginó jugar con este crack de la Liga Mx.

A nadie le queda duda que Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas en la historia de este deporte, la eterna comparación con Cristiano Ronaldo es tema aparte, puedes tener a tu futbolista favorito pero es un hecho que el argentino ha sido uno de los mejores jugadores en la historia.

Lionel Messi llegó al Barcelona desde muy pequeño con el sueño de jugar algún día con el equipo grande de los blaugranas, pero nunca se imaginó que se convertiría en el máximo ídolo de la historia del Barcelona.

Quienes lo vieron jugar desde que llegó proveniente del Club Atlético Newell’s Old Boys de Argentina supieron que aquel chico se convertiría en uno de los mejores jugadores del mundo, no tenían duda, en lo absoluto. El pequeño Lionel Messi hacía magia con los pies y una vez llegando al primer equipo mostró el porque se hablaba tan bien de él.

Pero ¿alguna vez Lionel Messi se imaginó convertirse en el jugador que es actualmente? Probablemente sí, aunque lo que nunca imaginó el argentino y no daba crédito era jugar al lado de enormes figuras que Messi veía desde las tribunas y terminaba encantando viéndolos jugar, entre ellos el histórico del fútbol mexicano Rafael Márquez.

En una entrevista publicada en 2004 para ESPN rescatada recientemente se puede ver a un Messi muy joven hablando y detallando sus experiencias jugando para el Barcelona, entre ellas, con que futbolistas jamás se hubiera imaginado compartir vestidor:

¿Con quién no podías creer que ibas a jugar? Le preguntaron al argentino a lo que su respuesta fue la siguiente:

Había muchos jugadores, jugadores que estaba en la primera actualmente como Luis García, Márquez, había 5 o 6  que eran jugadores que yo iba a la cancha y los veía ahí. No me creía que ahora estaba jugando con ellos.

Mira la entrevista completa a continuación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *