VIDEO: El ÉPICO regaño de Tuca Ferreti a trabajador del aeropuerto.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Todos conocemos el temperamento del director técnico de los Tigres de la UANL Ricardo el Tuca Ferreti, lo hemos visto miles de veces explotar en los partidos de fútbol y meterle tremendas regañadas a sus jugadores o incluso a los árbitros, lo que lo ha llevado a tener serios problemas con la disciplinaria como aquella vez que sacó su cartera dando a entender que el árbitro estaba comprado, lo que lo llevó a tener varios partidos de suspensión.

También recordamos aquel regaño que le hace a sus futbolistas que no pueden llevar a cabo de manera correcta una jugada en el entrenamiento, pero en esta ocasión vimos a Tuca Ferreti lejos de las canchas dándole un pequeño regaño a un trabajador del aeropuerto de la Ciudad de México.

Tigres visitó a Cruz Azul en el estadio Azul en un duelo correspondiente de la Copa Mx, pero al llegar al aeropuerto algunas personas se acercaron con la intención de tomarle alguna fotografía al DT de los Tigres, uno de ellos un mesero que dejó de hacer su labores para conseguir la ansiada fotografía del Tuca Ferreti pero en lugar de eso se llevó un regaño del Tuca que todos tomaron de muy buen humor:

El temperamento de Tuca Ferreti es fuerte, pero también hay que decir que es uno de los directores técnicos con mayor sentido del humor en el fútbol mexicano. Basta con ver algunas de sus conferencias de prensa para darse cuenta que Tuca Ferreti no es el gruñón que todos ven en televisión ni es tan enojón como todos creen.

Al final, todo quedó en una buena anécdota que seguramente el mesero contará con su amigos y familiares, ya que este regaño del Tuca Ferreti fue más una llamada de atención y ligera broma. Seguramente quienes se llevaron un regaño impresionante fueron sus jugadores que perdieron contra la Maquina Celeste del Cruz Azul y con ese resultado prácticamente quedaron fuera de la Copa Mx.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *