VIDEO: ¡El INCREÍBLE gesto que tiene MEMO OCHOA con una aficionada!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Guillermo Ochoa es un jugador querido por muchos pero a la vez odiado por otros. Y es que es díficil borrar de la memoria de los aficionados mexicanos, ese espantoso 7-o que le propinó la selección de Chile en la Copa América del 2015. Esa noche para “Paco Memo” sería una de las más terribles en su carrera como profesional y como seleccionado nacional.

Pero así como se vivió la derrota contra los “andinos”, también hemos disfrutado de las grandes atajadas que nos ha dado el mexicano en partidos importantes, no nada más en la selección ha dado este tipo de demostraciones, también en los clubes para los que ha jugado “Memo”, ha obsequiado grandes jugadas a sus seguidores.

Este pasado “mercado de piernas” se cuestionó demasiado la decisión del jugador e ir a probar suerte en el equipo de Bélgica el Standard Lieja. Eran demasiados los aficionados que querían ver su regreso a las canchas mexicanas, pero para el jugador no lo veía de esa forma y mejor decidió seguir “explorando” el futbol Europeo.

El jugador no la ha tenido nada fácil, ya que en los clubes que ha estado por su paso por Europa, la mayoría sufre el tema del descenso. En el Ajaccio de Francia hizo una gran actuación pero no fue suficiente para que el equipo se salvase. En el granada ni siquiera se le dio la oportunidad como la ha tenido hasta ahorita con el equipo Belga.

El día de ayer fue suplente en el partido perteneciente a la clasificación para el mundial de Rusia 2018, a pesar de que la selección ya estaba clasificada, el jugador tuvo que viajar para estar presente en la convocatoria. El arquero pudo disfrutar de la victoria en el “Alfonso Lastras” y también recibir el cariño de los aficionados que se dieron cita la noche de ayer

Aquí el video en el momento que Ochoa muestra su humildad con los aficionados que le pedían una fotografía o un autógrafo.

¿Crees que Ochoa deber ser el portero titular de la selección en la Copa de Rusia 2018? ¡Comenta en Facebook!

 

 

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *