Vídeo: El matador Hernández le da tremendo derechazo a leyenda de la Liga Mx

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Últimamente los partidos de leyendas se ha puesto muy de moda y hemos sido testigos de encuentros entre ex futbolistas que hace algunos años nos deleitaron con su talento en las canchas del fútbol mexicano.

Hace algunos días se llevó a cabo uno de estos partidos de leyendas en el estado de Campeche, donde leyendas de los Pumas de la UNAM se enfrentaron a las leyendas de las Águilas del América para recordar viejas glorias cuando se enfrentaban y peleaban por el título de la Liga Mx.

Jugadores como Francisco el Kikin Fonseca, Alberto García Aspe, Enrique Esqueda, David Oteo y el Luis El Matador Hernández entre algunos otros dieron muestra de que aún tienen magia en sus botines y dieron un buen espectáculo deportivo que terminó con un marcador de 2-2, aunque el resultado pasó a segundo termino después de una pelea que hubo durante el partido.

A pesar de tratarse de un partido amistoso y juego de leyendas, los futbolistas aún recuerdan esa rivalidad que caracterizaba en los 90’s los partidos entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.

Los ánimos se calentaron a tal grado que El matador Hernández le terminó dando un fuerte golpe a David Oteo, por lo que tuvieron que ser separados por sus compañeros para evitar que el problemas creciera aún más:

VÍDEO: EL "MATADOR" HERNANDEZ PROPINA PUÑETAZO A UN RIVAL.Luis, "El Matador" Hernández hace un "Eduardo Yáñez" durante el juego Leyendas del América vs. Leyendas de Pumas en Campeche.

Posted by Telesur on Saturday, October 14, 2017


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *