Vídeo: El matador Hernández le da tremendo derechazo a leyenda de la Liga Mx

Últimamente los partidos de leyendas se ha puesto muy de moda y hemos sido testigos de encuentros entre ex futbolistas que hace algunos años nos deleitaron con su talento en las canchas del fútbol mexicano.

Hace algunos días se llevó a cabo uno de estos partidos de leyendas en el estado de Campeche, donde leyendas de los Pumas de la UNAM se enfrentaron a las leyendas de las Águilas del América para recordar viejas glorias cuando se enfrentaban y peleaban por el título de la Liga Mx.

Jugadores como Francisco el Kikin Fonseca, Alberto García Aspe, Enrique Esqueda, David Oteo y el Luis El Matador Hernández entre algunos otros dieron muestra de que aún tienen magia en sus botines y dieron un buen espectáculo deportivo que terminó con un marcador de 2-2, aunque el resultado pasó a segundo termino después de una pelea que hubo durante el partido.

A pesar de tratarse de un partido amistoso y juego de leyendas, los futbolistas aún recuerdan esa rivalidad que caracterizaba en los 90’s los partidos entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.

Los ánimos se calentaron a tal grado que El matador Hernández le terminó dando un fuerte golpe a David Oteo, por lo que tuvieron que ser separados por sus compañeros para evitar que el problemas creciera aún más:

VÍDEO: EL "MATADOR" HERNANDEZ PROPINA PUÑETAZO A UN RIVAL.Luis, "El Matador" Hernández hace un "Eduardo Yáñez" durante el juego Leyendas del América vs. Leyendas de Pumas en Campeche.

Posted by Telesur on Saturday, October 14, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *