Video: El momento en que Carmen corrió a Serrath de la boda de Vanda y Luis Fer

Amiguis justo como se los prometí el día de ayer, ya me tienen aquí para pasarles todos los chismes de lo que sucedió el día de ayer en la boda de Vanda y Luis Fer, pues como sabrán, justo unos días antes de la boda todo se complicó y casi se cancela todo gracias a Serrath.

Y es que si anduvieron pérdidos, les cuento súper rápido que esta morrilla se fue de cita con Carlos Neda, pero lo temrinó bateando porque le encontró unos mensajes con Vanda a solo una semana de la boda, por lo que decidió enseñarlos y le causó problemas con Luis Fer.

Hoy llegando a #redcarpet #limodemexico

A post shared by SerrathOficial (@isisserrathoficial) on

Y como bien saben que este programa no desaprovecha ninguna oportunidad para crear conflicto y polémica, casi casi como yo, pues de ahí se agarraron y se estuvieron dando unos agarrones en cada programa, tanto que hasta Serrath amenazó con ir de blanco a la boda aún cuando no estaba invitada.

Y lo mejor de todo es que la morra lo cumplió, pues le valió gorro y posó por la alfombra roja vestida de blanco, y aunque Vanda todavía no llegaba al foro, Carmen la puso en su lugar y la terminó corriendo de la boda, diciéndole que sólo iba a poder entrar si se cambiaba.

Lo chido es que la morra si se cambió y ahí anduvo causando polémica, pero eso ya luego se los cuento amiguis, por lo pronto échense este chisme! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *