Vídeo: Enrique Esqueda debuta con gran gol en Polonia

Hace algunos días les dábamos la noticia de que el Enrique El Paleta Esqueda estaría a prueba con el equipo Arka Gdynia de la liga de fútbol de Polonia, pues bueno, parece que el mexicano va por muy buen camino a quedarse con un lugar en el equipo.

Enrique fue de las eternas promesas del fútbol mexicano que aunque por momentos tuvo buenas actuaciones, nunca llegó a despegar. Quizá uno de sus mejores momentos los vivió cuando fue jugador de los Tigres de la UANL y jugó la Copa Libertadores, donde incluso se llevó halagos de los aficionados de River Plate, ya que gracias a sus goles con Tigres el equipo argentino se pudo clasificar a la siguiente ronda d ela Copa Libertadores, misma que curiosamente terminó ganando River frente a los Tigres.

Las constantes indisciplinas han llevado a Esqueda a jugar en distintos equipos de la Liga Mx y ahora cumplirá el sueño de jugar en Europa:

Vine a Europa porque quiere tener una nueva experiencia en el fútbol, tengo muchos años jugando en México y se me abrió la oportunidad de jugar en este gran país, donde sería el primer mexicano que juega justo aquí en Polonia; espero disfrutarlo mucho y disfrutar de la gente aquí.

Por lo pronto Esqueda está haciendo puntos para quedarse en el equipo polaco, pues en su primer encuentro el mexicano marcó un gol que si duda alguna le ha dado algunos puntos para poder permanecer en el fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *