Video: Entrenador del Porto llama RIDÍCULO a Juan Carlos Osorio por su extraña …

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En esta eliminatoria mundialista, para México no hubo ningún problema en lograr su clasificación para Rusia 2018; a comparación de lo que se vivió rumbo al mundial de Brasil 2014. Al contrario, digamos que fue una de las eliminatorias más fáciles para el combinado tricolor pero aún la forma de juego de los seleccionados, deja mucho que desear entre los aficionados mexicanos.

Y es que aún las rotaciones de Juan Carlos Osorio, no terminan de convencer a muchos. Fue una eliminatoria dónde México apostó al clásico: “No importa la forma, lo que importa es que se logró la victoria”. Muchos especialistas en el tema afirman que sí México sigue sobre esa línea, no se va a pasar de la primera ronda del mundial, y ese quinto partido tendrá que esperar hasta el mundial del 2022.

Es cierto que el último partido de la eliminatoria mundialista fue todo una vergüenza para los que gustan del futbol, más de 17 aficionados ingresaron al terreno de juego como “espontaneos” pero de eso no tenían nada, ya que se rumora que dicha acción fue respaldada por la federación de futbol hondureño. En el partido Panamá contra Costa Rica se vivió algo similar con los “baloneros”, quienes pateaban el balón al momento de un saque de manos o de un tiro de esquina… Al parecer la CONCACAF se le olvidó que existe algo llamado: “Fair Play” o juego limpio para los que gustan de la lengua española.

Pero eso no es todo, ya que el técnico que dirige a los seleccionados mexicanos en el equipo del Porto: Sergio Conceicao, dijo que el plan de trabajo enviado por “El Predicador” Osorio es demasiado “Ridículo” y que mejor debería de agradecer que el equipo portugués prestó a los jugadores para que pudieran jugar con la selección mexicana.

Aquí las declaraciones del técnico del Porto:

¿Crees qué la selección mexicana pase del quinto partido en el mundial de Rusia 2018? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *