Video: Escalofriante la lesión que se vivió en el Atlas vs Tigres.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Este miércoles, todos los amantes al futbol pudimos vivir un día lleno de futbol… Por un lado teníamos los partidos de Copa MX, dónde todos los aficionados a este hermoso deporte, seríamos testigos de los equipos que estarán compitiendo para poder llegar la final y así proclamarse monarca del torneo.

Por el otro lado teníamos un partido pendiente entre los equipos del Atlas y los Tigres de Monterrey. Recordemos que este partido fue cancelado en su momento debido a que la nueva pantalla del Estadio Jalisco, no cumplía con los lineamientos de Protección Civil, por lo tanto el partido era suspendido y fue programado para jugarse el día de hoy.

Hablando del partido que se jugó la noche del miércoles en el coloso de la calzada independencia, pudimos ver a dos equipos que siempre propusieron ir al frente, pero la falta de contundencia al momento de definir una jugada, fue lo que marcó la diferencia en este partido; y por lo tanto, ambas escuadras tuvieron que conformarse con un simple empate, que para ninguno de los dos es malo, ya que Tigres se va acercando cada vez más a los “rayados” quiénes se encuentran en primer lugar desde hace ya varias semanas, y para los rojinegros fue un punto que lo puso ya en zona de liguilla.

Lo desagradable del partido, fue el momento en el que el guardameta de los rojinegros del Atlas, Óscar Ustari, al momento de un saque, la pierna de apoya la cual fue la pierna izquierda, sufrió una ruptura en la rodilla… Aquí el momento de la lesión:

¿Qué le dirías a Ustari en estos momentos? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *