Video: Esto dijo Avilés Hurtado sobre su llamado a la selección mexicana.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En estos días se hizo publica la declaración en la que el Director Técnico de la Selección Mexicana: Juan Carlos Osorio, aceptaba que se podría dar el llamado del nacido en Colombia: Avilés Hurtado, para representar al “Tricolor” en la próxima justa mundialista en el país de Rusia, que se celebrará el próximo año.

Recordemos que “México” en el Hexagonal final para Rusia 2018, pasó… “Caminado”. Y que hacía años que México no calificaba con una puntuación arriba de 20 puntos, considerando que en estás pasadas eliminatorias, México terminó con 21 puntos, 5 puntos arriba del segundo lugar que fue Costa Rica con 16 puntos.

Pero para la afición mexicana aún no termina de convencer la forma de jugar del estratega colombiano, y es qué a pesar de que se calificó al mundial sin problemas, una cierta parte de la afición pide la renuncia del técnico debido a que no se confía en que pueda trascender en esta próxima copa del mundo.

Por esa razón es que se busca reforzar a la selección mexicana con naturalizados, cómo ha pasado en mundiales como Corea-Japón 2002 con la participación de Gabriel Caballero, Alemania 2006 con Sinha y Guillermo Franco y en Sudáfrica 2010 nuevamente con la participación del “Guille” Franco.

Gabriel Cabalero mundial Corea-Japón 2002.
Sinha, mundial Alemania 2006.
Guillermo Franco Mundial Sudáfrica 2010.

Ahora ha salido el candidato para suplir esa posición que parece que la Selección Mexicana  para cada mundial y en esta ocasión en entrevista para la cadena de ESPN en el programa “Futbol Picante” se le preguntó a Avilés Hurtado sobre un posible llamado a la Selección de México a lo que él respondió así:

¿Consideran que pueda llegar Avilés Hurtado a la Selección Mexicana a pesar de qué dijo que su prioridad es Colombia? ¿Crees que la Selección de México necesita a alguien como Avilés Hurtado? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *