Vídeo: Explotan contra Gullit Peña en Escocia por esta lamentable acción.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La noticia del fichaje de Gullit Peña con la Máquina Celeste de Cruz Azul ocasionó bastante polémica en el país, entre las burlas que generó porque muchos no consideran que Gullit esté en nivel, hasta quienes tienen la esperanza de que el mexicano sea el que alguna vez llegó a ser en León.

Pero su regreso al fútbol mexicano no solamente acusó controversia en el país, sino también en Escocia do donde viene procedente tras jugar con el Rangers.

De hecho sus aficionados reaccionaron en un principio de manera indiferente ante la salida del jugador del Rangers, sin embargo, tras difundirse unas imágenes del mediocampista mexicano cuando llegó a hacer los exámenes médicos con el Cruz Azul los seguidores de Rangers explotaron.

Resulta que en las imágenes difundidas por la prensa, se ha interpretado que el Gullit Peña se limpia la nariz con un short del Rangers, lo cual fue tomado como una fuerte falta de respeto en Escocia y causó indignación entre sus seguidores:

Le llovieron críticas fuertes al Gullit Peña y en los comentarios se pueden leer mensajes como: Él es simplemente estúpido. No tiene idea de lo que estaba haciendo. Pero no importa, nunca volverá a jugar para  Rangers, final de la historia

E incluso mensajes bastante amenazantes comoAlguien paseme su código postal y es hombre muerto.

Algunos decidieron también mostrar su molestia vía Twitter:

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *