Video: ¡Fer Corona terminó con Popotitos y se va del programa!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amigoooooos no puedo creer que hoy fue uno de los días más esperados de Enamorándonos, más que nada por todo el material que tendremos esta noche, y es que si no han estado al pendiente y no saben de que estoy hablando, déjenme contarles que hoy se casaron Vanda y Luis Fer y justo en estos momentos han de estar en toda la partytl, que la neta ni me agüita que no me hayan invitado, nomás que luego no esperen que yo los espere a la mia! 😉

Pero bueno, mientras esperamos a que salga todo el material de esta noche para poder chismear a gusto el día de mañana, les voy contado que el día de hoy pasó algo que neta no  vi venir! Y es que si no sabían, Popotitos y Fer Corona ya habían regresado y andaban bien enamorados publicando fotos y toda la cosa! Pero como sabrán, Saac confesó su amor por Popotitos y eso es algo que no le gusta nada a Fer.

Pues el día de hoy se filtraron unas fotos de ellos el fin de semana, y lo peor es que no es la primera vez pues hace unos días igual salieron unas de los morros en el cine, por lo que ya se imaginarán que Fer Corona se enojó y terminó con Popotitos en frente de todos y hasta abandonó el programa aunque iba a cantar en la boda de los morros…

Pero aquí les dejo el video para que se echen el chisme amigos, disfruten 😉


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *