Video: Frankie Muniz no recuerda haber protagonizado Malcolm; está es la horrible razón

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis no importa si ustedes son unos chavo rucos sensualones igual que yo o son unos millenials que se la pasan pegados a su iPhone, porque seguramente recuerdan a una serie que marcó época y fue una de las favoritas por ahí del año 2000 con sólo seis temporadas, y si, me refiero a Malcolm el de en medio.

Esta serie relataba las vivencias de una disfuncional familia, en la que Malcolm era el protagonista y narrador y que su principal talento era tener un IQ bastante superior al promedio para alguien de su edad y una memoria fotográfica impresionante.

Pues irónicamente, su protagonista Frankie Munoz de 31 años, sufrió un daño cerebrovascular que lamentablemente le ha hecho olvidar por completo todo el tiempo en el que protagonizó esta exitosa serie.

Frankie cuenta que ha sufrido diferentes contusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que son miniderrames que duran unos cuantos minutos. Estos ataques le han provocado un daño cerebral irreparable que han afectado su memoria, olvidando muchos años de su adolescencia.

Además, el actor confesó que a pesar de que ha logrado grandes sueños, el 2017 ha sido su mejor año pues está aprendiendo a amar el presente y vivir con su terrible padecimiento. Además, se encuentra participando en la temporada 25 de Bailando con las estrellas.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *