Vídeo: Golazo impresionante de Andrés Guardado en el empate del Betis.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cuando el actual capitán de la Selección Mexicana de Fútbol dejó al PSV, donde estaba convertido en el ídolo del equipo, muchos criticaron su decisión ya que al marcharse al Betis muchos creyeron que el mexicano no tenía mucho que pelear con el equipo a diferencia del PSV.

La realidad es que Andrés Guardado lo que quería era un verdadero reto para seguir en un buen nivel previo al mundial de Rusia 2018 y hasta el momento así ha sido.

El canterano de los rojinegros del Atlas se ha convertido en un referente del Betis en la Liga Española y Andrés Guardado es considerado uno de los mejores fichajes de esta temporada en España, lo que habla muy bien del nivel que tiene el mexicano.

Hoy Guardado mostró porque se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del Betis en tan poco tiempo dando un verdadero partidazo en el empate que tuvo el Betis contra el Girona en la Liga Española.

Era el minuto 85 y el Betis iba perdiendo el partido cuando se le dio la oportunidad a Guardado de cobrar un tiro libre y lo hizo de manera magistral. A pesar de que el balón estaba a una distancia muy corta del área Andrés Guardado logró hacer bajar el balón para que entrara al angulo sin que el portero tuviera oportunidad mínima de llegar al balón:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *