Video: ¿Gomita tiene un nuevo amor? ¡Mira que famoso le cantó serenata!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis aquí me tienen nuevamente como siempre super puntual pasándoles los mejores chismes de todo lo que pasa en TV Azteca, y no me juzguen que bien que se meten y los disfrutan, ya me los conozco!

Pero bueno, seguramente ustedes recordarán a Araceli Ordaz, mejor conocida como gomita, una morrilla que pasó de ser una payasita a una cashondilla super famosa en las redes sociales gracias a su espectacular cambio gracias las cirugías a las que se ha sometido.

Hoy toca entrevista con mis hermanos @lapizitooficial y @soylapizin @latropicalcaliente

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Además de documentar sus cambios físicos a través de sus redes sociales, la morrilla ha dado bastante de que hablar, pues ha posado para revistas para hombres y hace no mucho despertó rumores de un embarazo al publicar un emoji de una mujer embarazada en su cuenta de twitter y cuando dio la noticia de que sería parte del equipo de Venga la Alegría y pa acabarla, el día de ayer al ser supuestamente una de las causas por las que Serrath traicionó a Oskarín a nivel nacional.

Hoy fue otro maravilloso día 🙏🏻💁🏻 #Vengaeldomingo Gracias por apoyarme verme y divertirse conmigo

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Y ahora vuelve a ser noticia, pues aunque en varias ocasiones ha declarado que se encuentra soltera y feliz, al parecer eso podría cambiar pues la morrilla compartió a través de instagram, una historia en donde un hombre misterioso le canta.

Que me traer una sorpresa:.. y llega a cantar @diegoexplosiva #serenata 🙈🙈

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Y como dice en la descripción del video, fue Diego Armando, integrante del famoso conjunto “La explosiva banda Maza”, fue quien le llevó serenata a la famosa conductora, pero se desconoce si fue llevado por alguien o fue de él el detalle.

¿Cómo ven amigos?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *