VIDEO:¡HAY TIRO! Periodista panameño explota contra mexicanos.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

México se juega su pase al mundial de Rusia 2018 este viernes contra Panamá,  a la selección nacional con una victoria le basta para asegura su calificación al mundial del próximo año por lo que este partido es de suma importancia.

Lo que parecía sería un partido más entre México y Panamá de pronto se ha convertido en toda una batalla mediática ya que el día de ayer el futbolista panameño hizo unas declaraciones que no cayeron muy bien en el periodismo mexicano:

Los mexicanos viven de la historia, se creen la última coca-cola del desierto. Deben entender que esto ha cambiado y Panamá ha evolucionado mucho.

Por supuesto que estas declaraciones causaron malestar entre los aficionados mexicanos y sobre todo en la prensa donde se hizo mucho eco de las declaraciones y ayer por la noche en la mesa de fútbol picante Hugo Sánchez le dio un contundente mensaje al jugador panameño:

Si no sabes hay que estudiar un poquito, chavalito, te lo digo. ¿Cómo se llama el chico este? A ver Machado, que no sé ni quien es ni donde juega… ¿cómo tiene el atrevimiento de faltar al respeto (a México)? No, hay que respetarnos todos y la historia de todos nos ubica en el lugar que nos corresponde. Así que si tú quieres hacer historia debes respetar a los que tienen más historia que tú.

Y fue hoy por a tarde cuando en la emisión matutina de fútbol picante el periodista panameño Julio Shebelut decidió llamar para reclamarle a los periodistas y darle la razón a su compatriota:

La selección de México está inflada por culpa de la televisión de México. ¿Ustedes piensan que es la primera vez que un jugador calienta un partido? Hasta un utilero puede calentar un partido, Huga Sánchez habló de respeto y él irrespetó al fútbol de Panamá y le faltó el respeto a Machado. Ustedes todavía no superan que no han llegado a un quinto partido.

Fueron las palabras del periodista panameño quien aceptó que como panameño si está amargado porque Panamá aún no consigue llegar a su primer mundial, pero por supuesto que no le parecieron nada agradables las palabras que Hugo Sánchez dirigió hacía Adolfo Machado.

Mira el vídeo completo a continuación:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *