Video: Hedgardo Marín en búsqueda de un elemento de seguridad tras golpe.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El actual campeón del futbol mexicano como lo son las Chivas rayadas de Guadalajara, a pesar de un torneo para el olvido, dado a que el objetivo de ser bicampeones se quedó en el camino como un simple sueño. Y es que aún la afición rojiblanca no termina de de comprender la razón por la cuál el desempeño del equipo en este torneo de Apertura 2017 fue tan pobre.

En algunos momentos del torneo, se decía que los discursos de Matías Almeyda ya no eran efectivos en sus jugadores y que por esa razón el equipo se vino abajo en este torneo. Otros decían que los jugadores sufrían de “campeonitis”, que como el torneo pasado se logró el objetivo de levantar la doceava copa, los elementos del “rebaño” perdieron el interés en este torneo para proclamarse monarcas del futbol mexicano.

Pero no todo es tristeza en “Verde Valle” y es que el pasado día miercoles, lograron una victoria que casi casi se celebró como un campeonato, dado a que el equipo de Guadalajara le ganaba a su asérrimo rival el Atlas en octavos de final. Y es que en un partido dónde el equipo rojinegro tuvo más tiempo la pelota y generó más llegadas de peligo, pero por mala fortuna no las pudieron concretar, y con una jugada a balón parado, con remate de Hedgardo Marín, se resolvería el encuentro con marcador de 1-o.

Aquí el gol con el que se consiguió avanzar a la siguiente fase del torneo:

Este triunfo le dio el pase a cuartos de final de la Copa MX al equipo rojiblanco, dónde se enfrentará al equipo del Atlante el día martes 31 de Octubre; para seguir buscando avanzar en el torneo.

Y hablando de Hedgardo Marín, el jugador hizo un llamado a los aficionados a través de la cuenta oficial del equipo en redes sociales, el cuál trata de localizar a un elemento de seguridad que recibió un fuerte balonazo tras un tiro libre del jugador canterano.

Aquí el momento del golpe y de la convocatoria para localizar al elemento de seguridad:

¿Qué piensas de este gesto del jugador hacía la persona afectada? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *