Video: Herrera confiesa por que Ménez no rindió en Turquía.

El día de hoy los medios de comunicación están vueltos locos con el flamante “fichaje bomba” con el qué contará el equipo de las Águilas en este torneo de Clausura 2018. Todo está previsto para que el jugador francés se este presentando con el club el próximo lunes, para ya estar viendo actividad en la jornada 2 del actual torneo.

Muchos han sido los cuestionamientos con respecto a la llegada del galo al equipo azulcrema. Y es que algunos ponen en duda que realmente el jugador sea una buena contratación para el equipo, dado que su paso por Turquía no fue muy bueno, debido a que el jugador no anoto en sólo gol en todo un año.

Pero esta mañana en conferencia de prensa, el estratega mexicano Miguel Herrera, reveló el motivo por el cuál el francés no rindió en el futbol turco; aquí el video completo con las declaraciones del “Piojo”:

En resumen, Miguel Herrera aceptó que al jugador no le pagaban y por lo tanto él decidió no entregar el cien por ciento; pero aseguró qué en el América será diferente, ya que está más qué claro que el jugador llega para ser una estrella en el equipo y también declaró, que no sólo se esperan buenas cosas del jugador en 5 o 6 meses y que el rendimiento debe de ser de los mejor.

¿Crees que Ménez sea el jugador que marque diferencia en el equipo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *