Video: Herrera en serios problemas por lo sucedido en Monterrey.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El día sábado, los aficionados al futbol, sobre todo a la afición regia y a los americanistas, pudieron disfrutar de un partido digno de los dos equipos que hasta el momento ocupaban el primero y segundo lugar de la tabla general de la Liga MX. Fue un partido de muchas emociones, de errores arbitrales, pero también de muchas faltas; lo que llevó a que el encuentro por momentos fuera muy ríspido.

De haberse consumado la victoria para los de “Coapa” los acercaba aún más a la posibilidad de poder cerrar el torneo regular, cómo líderes del mismo. Pero claro que eso no sería una tarea fácil, debido a que los “azulcremas” enfrentaban al líder del campeonato, los “rayados” de Monterrey; quienes por momentos de partido, tuvieron que controlar todo embate del equipo rival, debido a la peligrosidad de sus delanteros.

La parte defensiva la supieron controlar muy bien los del norte del País, y en la parte de la ofensiva, ni se diga, el equipo fue más contundente a la hora de definir y por lo tanto, se llevarían la victoria por marcador de 2 goles por cero; demostrando así que en el campeonato mexicano sólo existe un super líder y son los de Monterrey.

Por supuesto que para Miguel Herrera, lograr la victoria en el norte, era su principal prioridad, pero al no superar al rival, mostró su frustración a ciertos aficionados. Yendo hacía los vestidores y tras un par de gritos de los asistentes hacía el “Piojo”, el Director Técnico del América, reaccionó lanzando una seña obscena a quienes creyó él, que lo estaban ofendiendo:

Por esa seña mostrada a los aficionados, la comisión disciplinaria ya piensa en darle por lo menos dos partidos de suspensión al polémico entrenador. Es bien sabido por muchos, que el comportamiento del timonel del “Ame” deja mucho que desear en algunas ocasiones.

¿Crees que es acertada la actitud de Miguel Herrera con los aficionados? ¡Cometa en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *