Vídeo: Hugo Sánchez confiesa partido amañado en el América.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Ayer en el marco de la jornada 10 del fútbol mexicano, la cual se suspendió por el terremoto del pasado 19 de septiembre, la polémica se apoderó de nueva cuenta de un partido gracias al tema arbitral que jornada tras jornada da de que hablar.

Esta vez fue gracias al partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y la Máquina Celeste de Cruz Azul, en donde el árbitro marcó tres penales a favor del equipo de la capital del país que por supuesto repercutió en el resultado final del partido.

Joaquín Beltrán, directivo de los Gallos Blancos no se quedó callado y dejó en claro la postura del equipo: No pienso demeritar el esfuerzo que han hecho nuestros rivales que nos han enfrentado sobre todo en las últimas jornadas, pero lo de hoy es lamentable, es inaudito, es un robo. Finalizó.

El tema causó mucha controversia, por lo que en la mesa de fútbol picante los analistas deportivos hablaron del tema, pero fue cuando Ricardo Peláez cuestionó a Hugo Sánchez sobre si en México habían partidos arreglados cuando el pentapichichi soltó una fuerte declaración:

Sí y te digo cual, yo juagaba en el América y jugamos contra Monterrey y resulta que trajeron un árbitro de Costa Rica para que quedáramos fuera. A este árbitro lo trajeron de fuera, primera vez en la historia, yo jamás había vivido una cosa de esas y cuando vi eso dije, me voy de aquí, de este equipo y de este lugar porque me parece vergonzoso.

El partido al que hace mención Hugo Sánchez fue el de la temporada 1992-93, cuando en el enfrentamiento entre Rayados y Águilas fueron víctimas del arbitraje del costarricense Berny Ulloa. En dicho enfrentamiento se anularon tres goles aparentemente legales, gracias a la anulación de los tres goles el América quedó eliminado en la semifinal del torneo.

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *