Video: Hugo Sánchez fue engañado por Rafa Márquez y Pavel Pardo en importante..

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Previo al partido de la selección mexicana contra Honduras se platicó mucho sobre la ausencia de Javier Hernández, quien pidió permiso para no viajar con la selección mexicana argumentando problemas personales.

La respuesta positiva de el director técnico de la selección, Juan Carlos Osorio, llamó mucho la atención pues durante la gestión del colombiano los permisos para ausentarse de los llamados que hace el técnico han sido bastantes, algo con lo que no están de acuerdo diversos analistas deportivos.

En la mesa de Fútbol Picante los analistas deportivos hablaron duramente del tema, sobre todo el ex directivo del América Ricardo Peláez, quien comentó que en la selección mexicana lo que hace falta para trascender es poner mano dura:

Es el momento de hacer cosas distintas para conseguir algo distinto y cosas distintas es disciplina total, entrega total, concentración total, Competencia.

Fue entonces cuando Hugo Sánchez tomó la palabra para dar su opinión acerca del tema de disciplina en su gestión como entrenador de la selección mexicana y el como fue engañado  por los jugadores importantes de aquella selección: Rafael Márquez, Pavel Pardo, Carlos Salcido y Ricardo Osorio.

Después de México perder la Copa de Oro con los Estados Unidos, se tenía el compromiso de ir a la Copa América del 2007 disputada en Venezuela, donde los jugadores importantes de la Selección Mexicana le pidieron permiso a Hugo para no asistir porque estaban cansados físicamente.

Días después salió a la luz que la realidad fue que Pavel Pardo se casaría y Rafael Márquez sería el padrino de dicha boda:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *