Video: Humillaron a la Bebeshita en pleno programa y no creerás como terminó

Amigos la verdad es que ya es más de medio día y ya me había tardado bastante en volver a platicarles los chismes de Enamorándonos, no se hagan que bien que los esperan, y la neta es que no los juzgo porque esto cada día se pone más confuso amigos, se necesita a alguien que les explique bien porque a veces hasta ni yo entiendo que es lo que pasa… entre las peleas de Damaris y Mishelle, las mil parejas de la bebeshita, la Popotitos olvidandose de Fer Corona y si Vanda está enferma o embarazada, neta yo ya no sé ni que creer!

Pero lo que ahora les voy a contar es algo precisamente de la Bebeshita, que quien sabe a cuantos morros ya ha bateado y utilizado, y no crean que lo digo yo, si no ella misma lo aceptó ahora que Quetzal se puso a decirle interesada en frente de todos para pedirle una cita al morro que bateó.

Pues el día de ayer, Quetzal presentó su cita con el bateado y como se imaginarán, La bebeshita se puso toda celosa porque el morro la llevo a cenar a un lugar finísimo y además le regaló un collar y unos aretes di-vi-nos amiguis jajajaj!

Pero lo peor es que Quetzal se puso bien agresiva amigos, porque cuando Daniela se atrevió a reclamarle al vatillo que por qué a ella no le habia regalado nada, Quetzal le dijo que era una interesada y  hasta le echó en cara que ni con todas sus cirugías se le iba a levantar el autoestima y eso era con lo que nunca nadie se había metido, ahora si esto dio un nuevo giro amigos! Y para acabarla, para que le diera más coraje, los morros se fueron a una nueva cita encadenados.

Pero aquí les dejo el video para que se echen el chisme amigos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *