VIDEO: ¡IMPERDIBLE! Baloy EXPLOTA contra reportero… ¡Mira lo que hizo!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Fue fecha FIFA y por lo tanto en todo el mundo se sintió gran expectación para saber quienes son los clasificados a la Copa del Mundo Rusia 2018. Siempre es impresionante el número de partidos que se celebran en está fecha tan especial para el futbol mundial.

Entre el día de ayer y hoy, fuimos testigos de excepcionales partidos, dónde Paraguay le pegó a Colombia a domicilio con un marcador de 2-1 y en un partido que se definió en los últimos minutos del partido. O en el partido dónde se vio al mejor del mundo, otra vez sufriendo por que la “pulga” no puede brillar en su selección; aunque no todos culpan a Messi de la pésima clasificatoria que está haciendo la “Albiceleste”.

Muchos piensan que el técnico Jorge Sampaoli, ya debe ser sustituido de su cargo, por razones de que se ha sufrido demasiado en esta clasificatoria para el mundial. Y para el plantel que tiene la selección Argentina, no es para que un equipo de esa categoria, este peleando por un repechaje para el mundial de Rusia 2018.

Otro de los partidos importantes en esta fecha FIFA para lo que es la parte de CONCACAF, era el enfrentamiento entre la selección de Estados Unidos contra la selección de Panamá. Un partido muy importante para ambas escuadras, debido a que se estaban jugando la tercera posición de las clasificatorias para el mundial.

Algunos panameños se molestaron por el resultado del partido y es que los de Norte América les anotaron 4 “pepinos” a cero y obvio eso fue molestia de unos cuantos. Ya que de no haber perdido contra los Estados Unidos, los panameños amarraban su clasificación para el mundial. Ahora se posicionan en repechaje para poderse colar a la “fiesta grande del futbol mundial”.

Lo que llama la atención del partido del día de hoy, fue la reacción tan reprobable del defensa panameño hacía un reportero; esto fue lo que dijo Felipe Baloy:

¿Es aceptable el comportamiento de Felipe Baloy? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *