Video: ¡Aficionado ESTALLA de emoción por este obsequio de Messi!

Aún no han pasado 24 horas del partido que se disputó en Ecuador, y de que todos fuimos testigos de la mejor actuación del que es considerado el mejor jugador en la historia del futbol. Y es qué lo que sucedió el día de ayer en Quito, era algo que ningún aficionado lo había imaginado; es como sí todos pensábamos que Messi nuevamente fracasaría en un momento de mucha importancia para la selección argentina.

Digamos que lo que se vivió anoche en el partido entre Argentina y Ecuador, fue un partido que nos hizo sentir muchas emociones… Debido a que los ecuatorianos en 40 segundos de partido, aparentemente estaban “cavando la tumba” de los argentinos, y qué los pondrían fuera del mundial de Rusia 2018, pero en diez minutos, los argentinos no dejaron de apretar, y fue cuándo Messi con un “punterazo” pondría el empate para su selección.

Después del primer gol de Argentina, el mundo sería testigo de un espectáculo sobre natural… Era el momento en que nuestros ojos verían al mejor jugador en la historia del futbol, dándole a su selección, el boleto para el mundial de futbol.

Con un “Hat Trick”, el argentino ponía el 3-1 en el marcador. Al finalizar el partido, todo fue fiesta dentro de la cancha pero también en los vestuarios, y es que la selección Argentina, festejó de una forma muy eufórica su paso al mundial.

 

En el portal de ESPN podemos ser testigos de como un aficionado estalla de emoción, por obtener su playera al finalizar el partido.

También les dejamos el video de las mejores narraciones al rededor del mundo del partido entre Ecuador vs Argentina:

¿Crees que Messi es el mejor jugador de la historia del futbol? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *