Video: Integrantes de Venga la Alegría hacen llorar a Esme Ugalde en pleno programa

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis yo sé que aunque siempre les he dicho que una de mis secciones favoritas de Venga la Alegría siempre ha sido el Juego sin Palabras, tengo que confesarles que se me hace que estoy cambiando de opinión y ahora la Guerra de palabras está ganando un nuevo lugar en mi corazón, neta que se está convirtiendo en mi juego favorito y uno de los que más me gusta ver amiguis.

Y es que entre los dramas de Mariano, los gritones de Ingrid y las burradas de Natalia, neta que no sé quién está peor y quien es el que más me ha hecho reír.

 

Y para no quedarme mal, justo el día de hoy hubo algo que llamó mucho mi atención, pues como saben, en cada programa de Venga el Domingo tienen invitados diferentes y el d´ñia de hoy, estuvo Esme Ugalde junto con mis amiguis.

Y la verdad es que todo iba bastante bien y muy normal como siempre, hasta que llegó la Guerra de Palabras y aunque no lo crean, esta vez Esme le quitó el lugar a Quirarte y fue a primera en equivocarse y pasar por sus toques, y neta que pobre morrilla yo creo que ahora si se pasó de lanza el verdugo porque apenas y los tocó y ya andaba llore y llore, luego mis amiguis la acusaron de haberse soltado y le querían dar más a la pobre… pero aquí les dejo el video por si se lo perdieron amiguis! Ya casi empieza la Resolana 😀


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *