Vídeo: Jonathan Dos Santos se estrena en el Galaxy con tremendo GOLAZO.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El hecho que le mexicano Jonathan Dos Santos haya dejado el fútbol europeo por ir a jugar con su hermano Giovani en el Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos creó mucha polémica y bastantes críticas hacía el centrocampista.

Las críticas vienen principalmente porque el mexicano si tenía bastante participación con el Villarreal de la Liga española. Muchos creen que el decidir ir a una liga de menor nivel es un error en su carrera, pero solamente el tiempo nos dirá si el mexicano hizo lo correcto, pues no se ha visto un rendimiento bajo de su parte en cada convocatoria con la selección nacional de México.

Si bien Jonathan Dos Santos ya había jugado y debutado con el Galaxy de Los Ángeles, no había tenido la oportunidad de marcar su primer gol con el equipo de los Estados Unidos hasta hoy que marcó el segundo gol de su equipo en el enfrentamiento contra el Minnesota United.

Fue al minuto 22 del partido cuando el mexicano se lució con un golazo desde afuera del área, lo sorprendente es que no se trató de un tiro de larga distancia, sino de un cabezazo, por lo que el gol tuvo un grado de dificultad mayor:

Jonathan Dos Santos estuvo a nada de marcar su segundo gol en el partido, pero una buena reacción del arquero rival arruinó el festejo de doblete del mexicano:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *