VIDEO: José Ramón le manda FUERTE mensaje a Almeyda: “Aquí sólo el piojo puede reclamar”

La semana pasada Matías Almeyda levantó mucha polémica cuando declaró que parece que hay una persecución por parte de los árbitros contra las Chivas, esto sin justificarse por lo malos resultados con los que ha iniciado su equipo este torneo apertura 2017.

Esta semana se acentuaron más esas declaraciones por parte del director técnico ya que el sábado por la noche a Chivas le fue fatal con el arbitraje perjudicándole directamente en el resultado en el partido que jugaron en contra del Puebla en el estadio Chivas el cual terminaron ganando los visitantes por un marcador de 0-1.

Ante esto ayer por la noche el siempre polémico José Ramón Fernández le mandó un contundente mensaje al entrenador de las Chivas:

Querido Almeyda, tú eres un buen entrenador de fútbol, has triunfado con un equipo de mexicanos y el triunfo en México el algo que no se perdona fácilmente. Chivas es un equipo muy popular, pero Almeyda cometiste un error, reclamaste a los árbitros, no importa, puedes reclamar a los árbitros, no importa, te van a castigar. Pero metiste un nombre en tus declaraciones que es el todo poderoso del fútbol, dijiste que Televisa estaba en contra del campeonato de Chivas.

José Ramón continuó su fuerte comentario en apoyo de Matías Almedya: Decir eso es echarse encima a quien dirige y maneja todo el fútbol mexicano, eso molesta. Entonces el señor Brizio puesto por esa empresa te manda el peor árbitro que pueden escoger. Jugada que hagas que sea de riesgo te la van a cobrar en contra. Aquí sólo se le permite al Piojo Herrera reclamar, los demás van a ser castigados.

¿Estás de acuerdo con José Ramón Fernández?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *