Video: Jugador de las Chivas quiere todo o nada por…

El equipo del “rebaño” sagrado, está sorprendiendo a todos debido al buen cierre de torneo que están teniendo… Desde la victoria con el Veracruz, fue como la “inyección” de motivación que el equipo necesitaba para poder despertar al cierre del torneo; ya que todos sus aficionados se quedaron con más ganas de ver buenas actuaciones por parte del equipo rojiblanco en este torneo.

Pero lo que aún le da un buen sabor de boca a sus aficionados, es que el equipo se encuentra peleando por el torneo de Copa MX, y que dado a los resultados obtenidos en esta temporada, el ganar la Copa sería una causa para decir que Chivas salvó la pésima actuación en este torneo.

Al parecer los jugadores tomaron el segundo aire demasiado tarde pero eso es motivo para que futbolistas como Carlos Fierro quieran entregarlo todo en la cancha con estos dos últimos partidos tan importantes para los “rojiblancos” en torneo de Liga, pero sobre todo dejar el alma para conquistar el torneo de Copa.

Y ya que hablamos de Carlos Fierro, aquí una de las palabras que dijo en conferencia de prensa:

¿Consideras que Chivas será campeón de Copa MX y ganará sus dos próximos partido de Liga? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *