Vídeo: Jugador del Girona trollea a Sergio Ramos y venga a Lionel Messi.

Para sorpresa de muchos el Real Madrid lleva hasta el momento una de las peores campañas en la época de Zinedine Zidane. Muchos pensaron en un inicio que quien estaría teniendo problemas a estas alturas del campeonato de la Liga Española sería el Barcelona, pero no pudieron estar más equivocados.

Si bien tampoco es tan catastrófico lo del Real Madrid, pues van en tercera posición, si es de extrañar el gran tropiezo que tuvieron. El equipo merengue cayó en su visita al Girona, que en papel es uno de los equipos más débiles dentro de la Liga Español.

Real Madrid no pudo con este equipo de Cataluña y cayó 2-1 alejándose cada vez más del líder Barcelona que sigue invicto y uno de sus refuerzos, Paulinho, sigue callando bocas a todos los que se burlaron por su llegada al equipo blaugrana.

En el partido de este domingo donde el Madrid cayó se dio una jugada bastante curiosa, muy parecida a la que en aquella ocasión protagonizaron Sergio Ramos y Lionel Messi en la pasada edición de la súper copa de España cuando el capitán del Madrid le arrojó por los cielos el balón a la estrella del fútbol argentino:

Ahora a Sergio Ramos le tocó sentir en carne propia que se siente que le hagan eso y jugar con la desesperación del rival. Sergio Ramos en un momento de desesperación para tratar de rescatar el partido fue por el balón para reanudar el juego, pero un jugador del Girona hizo excatamente lo mismo que el español le hizo a Lionel Messi hace algunos meses:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *