VIDEO: Jugador del Manchester City agrede a policía tras festejo de un gol.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El futbol es un deporte lleno de alegrías… Cuando se anota un gol o cuándo tu equipo es campeón; es algo que no tiene comparación.

Para un jugador anotar un gol es lo máximo, es el momento del éxtasis total, el momento de sacar toda esa presión y esa euforia que se vive dentro del terreno de juego. Se puede decir que es la “cereza del pastel” y aún más dulce cuándo a tu equipo le da la victoria. Claro, siempre y cuando, sea tu equipo favorito el que gane; ya que existe el “otro lado de la moneda” y un gol en contra del equipo de tus amores, te contrae tristeza y dolor. Digamos que el futbol te hace vivir una dualidad entre en el bien y el mal.

Pero no todos los jugadores saben controlar sus emociones, y ahora fue el Kun Agüero quién estuvo involucrado en un problema con la seguridad del estadio.

Esto sucedió tras el gol de Raheem Sterling, quién le dio la victoria a los “Citizens” 2-1 sobre su rival Bournemouth. Debido a la pasión con la que se vivió el gol, algunos aficionados saltan al terreno de juego para festejar con los jugadores, situación que tenían que controlar los “Stewards” (seguridad) pero el mal trato a un aficionado, fue lo que “encendió la llama” y razón para que el argentino perdiera el control.

En el video se puede ver, como el seleccionado nacional, manotea con el elemento de seguridad. Ahora y debido a esa acción del jugador, la policía británica abrirá una investigación en contra de la figura del City. En dado caso de qué se declare qué el jugador agredió al elemento de seguridad, estaría enfrentando un proceso legal.

Aquí el video del festejo del segundo gol del Manchester City:

¿Qué opinas de la acción del Kun, fue lo correcto proteger al aficionado? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *