Video: La caída de la Chivis bailando tubo en pleno programa

Amiguis ahora si para seguir el día a todo lo que da, ya les traigo los mejores chismes de todo TV Azteca! Y si, ahora si vamos a empezar con Enamorándonos que han habido tantas cosas y no me aguanto contarles amiguis!

Y es que ustedes saben perfectamente que desde que surgió el programa, muchos chavillos han saltado a la fama y se han convertido en “figuras públicas”, que la neta algo bueno tenían que sacar de ahñi, porque eso de andar yendo todos los días a perder la dignidad cada vez más, no cualquiera eh! 😛

Y sin duda alguna una de las integrantes más polémicas en toda la historia del programa, es la Chivis! que ha sido bateada como 30 veces y ya hasta la dejaron plantada en el altar pero bien que sigue ahí de aferrada y la siguen critique y critique… y es que pobrecilla la neta ni como ayudarle!

Y es que como ya sabrán, cada viernes los bateados hacen su luchita por regresar al programa a seguir tirando lo que les queda de dignidad y la Chivis se lo tomó muy en serio porque andaba baile baile en el tubo para convencer a la gente de que votaran por ella y se metió tremendo guamazo que me hizo que les juro me hizo el día, la semana, el año me cae! 😛

Pero bueno, al menos su estrategia le funcionó porque la gente votó por ella y regreso al programa! pero aquí les dejo el video para que se rían amiguis!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *