Video: La Chivis reaparece en antro de Veracruz y se encuera en plena fiesta

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis por fin ha llegado el día en el que nos volvemos bien hipócritas y llegamos a abrazar a la suegra para desearle Feliz Navidad, donde dejamos de ser las malas personas que hemos sido todo el año sólo por una noche y lo mejor de todo, donde nos reencontramos con el tío que siempre se pone borracho y nos arruina la fiesta… aaaah que bonita época me cae!!

Pero bueno, ustedes saben que la promiscuidad y la falta de dignidad no descansa ni en días festivos, por eso que no les sorprenda todos los chismes que saldrán a la luz el día de hoy con todos los morros de Enamorándonos, sobre todo con el especial de Navidad que no es por nada, pero nada más es pa rellenar el espacio televisivo mientras llega el más perrón de todos, osea La REsolana en especial navideño!!!

Pero lo que ahora les quiero contar es algo que no he podido terminar de procesar, e es que ustedes saben perfectamente que desde que surgió el programa, muchos chavillos han saltado a la fama y se han convertido en “figuras públicas”, que la neta algo bueno tenían que sacar de ahñi, porque eso de andar yendo todos los días a perder la dignidad cada vez más, no cualquiera eh! 😛

Y sin duda alguna una de las integrantes más polémicas en toda la historia del programa, es la Chivis! que fue bateada como 30 veces y ya hasta la dejaron plantada en el altar pero bien que sigue ahí de aferrada y la siguen critique y critique… y es que pobrecilla la neta ni como ayudarle!

Y es que como ya sabrán, hace ya varias semanas que fue expulsada del programa y causó bastante polémica al revelar ciertas verdades del programa, por lo que anduvo desaparecida un buen tiempo y ahora reapareció con todo!!

Y es que déjenme compartirles este video que anda circulando en redes sociales en el que se ve a la morrilla en un antro de Veracruz aplicando la de Chichis pa’ la banda… y creánme que lo digo literalmente, y neta que desde que lo vi no he podido quitar esa imagen de mi cabeza, así que si caigo yo… ustedes caen conmigo!!! Échenselo y arruínense la vida!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *