Video: La Chivis revela verdad sobre Enamorándonos y así le respondió la productora

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis por fin ha llegado el momento del día en el que les paso el chisme de Enamorándonos, y ni digan porque ahora si ni les he hablado de eso! Además ni es chisme del programa, y es que ustedes saben que desde que surgió el programa, muchos morrillos han saltado a la fama y se han convertido en “figuras públicas”, que la neta todos andan criticando y se quejan del programa pero no pueden negar que bien que andan al pendiente de lo que pasa 😛

Y como saben, una de las morrillas que más popularidad ha ganado es la Chivis, esa señora que la han dejado quien sabe cuantas veces plantada en el altar y que es medio intensa!

Pero bueno, lo que ahora si les tengo ahora si está pasando de lanza, pues como saben ya hace algún tiempo que sacaron a Silvia definiivamente del programa y aunque por esa razón habia estado bastande desaparecida, el día de hoy está dando bastante de qué hablar!

Y es que hace unas horas, la Chivis participó en una transmisión en vivo junto con Ángel, el primer vato que la dejó plantada, y entre los dos hicieron declaraciones bastante fuertes sobre el programa, pues afirmaron que todo estaba manipulado y que les ha afectado bastante en sus vidas… que sorpresa no? 😛 jajja!

El punto es que justo salió a la luz este video de la Chivis en la oficina de la productora Magda Rodriguez en la que la líder del programa se muestra “decepcionada” de ella… pero les dejo el video para que se echen el chisme amiguis!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *