Vídeo: La insólita expulsión a un futbolista que le está dando la vuelta al mundo

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El fútbol está lleno de sorpresas en donde en un partido puede pasar cualquier cantidad de cosas que pueden llamar mucho la atención tanto de televidentes como de quienes van al estadio a ver el partido.

Hoy en la Ligue 1 se presentó una jugada única, una jugada que nadie entiende porque el árbitro tomó esa decisión, una jugada que pasa esa delgada línea entre el enojo y las risas. Una jugada insólita que le está dando la vuelta al mundo.

corría ya el minuto 91 del partido entre el Nantes y el París Saint Germain, el equipo local se lanzó al ataque con todo para tratar de empatar el partido y el PSG logró llevar a cabo un contragolpe para fulminar el encuentro.

En la jugada corría a toda velocidad el jugador del Nantes Diego Carlos, quien le ganó en velocidad al árbitro central Tony Chapron, por lo que el defensor por accidente tropieza con el árbitro central quien cae al césped.

El árbitro sin embargo sintió que el jugador había cometido una infracción en su contra (o eso creemos) y al tratar de levantarse del césped le tiró una patada al futbolista del Nantes. Ante la sorpresa de todos por la reacción de árbitro, el nazareno se levanta y le muestra la tarjeta amarilla al jugador, quien ya estaba amonestado y sale expulsado del terreno de juego.

Nadie entendió que fue lo que pasó en el campo ni en la audiencia, incluso el ex árbitro Bruno Derrien en su cuenta de Twitter preguntó ¿Me puede explicar alguien, por qué yo ya no entiendo nada.

Esta curiosa jugada pro supuesto que generó distintas reacciones, sobre todo en los mismos jugadores del Nantes. El jugador Valentin Rongier declaró ante la prensa que No creo que lo haga a propósito, el árbitro se levanta, pega una patada a Diego. Si nosotros hacemos eso nos dan una sanción de diez partidos.

Les dejamos a continuación la insólita jugada:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *