El fútbol está lleno de sorpresas en donde en un partido puede pasar cualquier cantidad de cosas que pueden llamar mucho la atención tanto de televidentes como de quienes van al estadio a ver el partido.
Hoy en la Ligue 1 se presentó una jugada única, una jugada que nadie entiende porque el árbitro tomó esa decisión, una jugada que pasa esa delgada línea entre el enojo y las risas. Una jugada insólita que le está dando la vuelta al mundo.
corría ya el minuto 91 del partido entre el Nantes y el París Saint Germain, el equipo local se lanzó al ataque con todo para tratar de empatar el partido y el PSG logró llevar a cabo un contragolpe para fulminar el encuentro.
En la jugada corría a toda velocidad el jugador del Nantes Diego Carlos, quien le ganó en velocidad al árbitro central Tony Chapron, por lo que el defensor por accidente tropieza con el árbitro central quien cae al césped.
Por dios, a los futboleros, diganme que vieron lo que hizo el árbitro del partido PSG vs Nantes. Bochorno total.
— Agustin (@aguspardavila) January 15, 2018
El árbitro sin embargo sintió que el jugador había cometido una infracción en su contra (o eso creemos) y al tratar de levantarse del césped le tiró una patada al futbolista del Nantes. Ante la sorpresa de todos por la reacción de árbitro, el nazareno se levanta y le muestra la tarjeta amarilla al jugador, quien ya estaba amonestado y sale expulsado del terreno de juego.
I’m still completely baffled by what happened in that Nantes vs PSG game tonight 😅
Referee has had an absolute nightmare. Be very surprised if he doesn’t get in shit for that, the red card should get rescinded. pic.twitter.com/Utjx5wfZNn
— Paul Harrison (@PaulHarrisonUTD) January 15, 2018
Nadie entendió que fue lo que pasó en el campo ni en la audiencia, incluso el ex árbitro Bruno Derrien en su cuenta de Twitter preguntó ¿Me puede explicar alguien, por qué yo ya no entiendo nada.
Quelqu'un peut m'expliquer car je ne comprends plus rien ? #FCNPSG
— DERRIEN (@BRUNODERRIEN) January 14, 2018
Esta curiosa jugada pro supuesto que generó distintas reacciones, sobre todo en los mismos jugadores del Nantes. El jugador Valentin Rongier declaró ante la prensa que No creo que lo haga a propósito, el árbitro se levanta, pega una patada a Diego. Si nosotros hacemos eso nos dan una sanción de diez partidos.
Les dejamos a continuación la insólita jugada: